Fiesta de Primavera

Llevo toda la Semana Santa cosiendo disfraces para la fiesta de la Primavera que van a hacer mañana en el cole de los enanos. Parecía la madre del niño castor. Pero en lugar de un castor tengo una mariquita y una avispa.

hay que decir que no fue tan horrible como me esperaba, hasta hace unos días cosía con esta máquina de coser:


Vale que es muy bonita, vintage, antigua, ... pero no he sido capaz de conseguir coser con ella sin tener que parar cada 2 minutos, bien porque hace burruños por detrás, o por delante, o porque se rompe el hilo de la canilla, o porque decide que ya no cose más, o porque no hace el punto que yo quiero, el caso es que cada vez que la saco, además de dejarme la espalda (debe pesar unos 30 kg aproximadamente) acabo de mal humor. Pero el viernes una compañera de El Estudio me regaló una máquina de coser, no es nueva pero al lado de la mía es de hace dos días.

Con esta nueva máquina fui capaz de hacer los disfraces en una tarde y es poco teniendo en cuenta que tenía a un niño tocando absolutamente todo a mi alrededor y a una niña amenizando la velada con una armónica en mi oído, pero fue una tarde estupenda y ellos están felices vestidos de bichos.

Feliz Primavera (A ver si el tiempo empieza a acompañar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario