Tanto tiempo

Hace tanto tiempo que no publico nada que no sé cual puede ser la mejor manera de retomar el blog.

Hace mucho tiempo que no escribo nada pero en todo este tiempo no he parado de hacer cosas que espero poder ir enseñándoos.

Para empezar una serie de bolsos totalmente HANDMADE, las telas son elegidas con mimo personalizadas para cada persona, no hay dos bolsos iguales.

En primer lugar un bolso de mano que se puede colgar o meter la mano en la cinta lo que resulta de lo más cómodo, yo lo utilizo sobre todo para salir, me encanta no tener que llevarlo colgado del hombro.


Además también estos, el tamaño ideal para llevar todo dentro, documentos de trabajo, biberones, juguetes de los niños, la cartera, agenda,... vamos, que cabe todo.


El rojo es de terciopelo, el interior es de tela de tapicería estampada verde con flores rojas, me lo encargó Paloma para regalárselo a su prima Cristina.
El negro es de algodón con estampado japonés, la tela interior es también de algodón de rayas blancas y negras, se lo regalé a mi cuñada María del Mar que es una gran coleccionista de bolsos.


Este de rayas también es de tela de tapicería y más grandes que los demás, este me lo voy a quedar yo, para ir a la playa, le puse un bolsillo interior grande y con cremallera para meter el móvil, las gafas de sol, la cartera, ... y que no se llene de arena.


Y por último el que le regalé a mi gran amiga Ana por su cumpleaños, la parte exterior es de "astracán", totalmente de mentira, y el interior de loneta marrón con lunares blancos.


Y esto es todo, espero que las usuarias los disfruten, yo pienso disfrutar los míos, y si os interesan no dudéis en poneros en contacto con nosotros en estonoesascot@gmail.com y encontraremos el bolso perfecto.

3 comentarios:

  1. merece la pena la espera, si se vuelve con una cabecera tan chula y estos bolsos!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. María como no tienes fotos de mi chal rosa con lo bonito que es?
    Una tarde me acerco por tu casa con él para que le hagas alguna foto y lo puedas colgar.

    ResponderEliminar
  3. Para las bodas que me esperan este verano, me encantaria un bolso modelo la primera foto, cuando tenga el vestido te encargo tela. ;)

    ResponderEliminar